Double Party
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ✗ Registro de Famoso o Cannon.
✗ Personajes Cannon. EmptyLun Ago 18, 2014 2:47 pm por Elizabeth A. Berg

» Immanis - Afiliación Elite
✗ Personajes Cannon. EmptyDom Mayo 11, 2014 9:26 am por Invitado

» Anuncio Importante , pasense
✗ Personajes Cannon. EmptyMar Mayo 06, 2014 7:39 pm por Lily Aldridge

» Forever Mine - Elite Confirmada - TVD Y TO - 2 Años
✗ Personajes Cannon. EmptySáb Mayo 03, 2014 5:47 pm por Invitado

» Find You. - Famosos CONFIRMACIÓN
✗ Personajes Cannon. EmptyLun Abr 21, 2014 3:08 pm por Invitado

» Tentations Sombres RPG {+18} (Confirmación normal)
✗ Personajes Cannon. EmptyMiér Abr 16, 2014 1:37 pm por Lily Aldridge

» City of Dreams FORO DE FAMOSOS - Afiliacion Aceptada
✗ Personajes Cannon. EmptyMiér Abr 16, 2014 1:29 pm por Lily Aldridge

» Like in 70's , { normal confirmado }
✗ Personajes Cannon. EmptyMiér Abr 16, 2014 12:43 pm por Lily Aldridge

» Sweet Dreams → Confirmación af. élite
✗ Personajes Cannon. EmptyMiér Abr 16, 2014 10:05 am por Invitado

Skin hecha por Bdenstrophywife! de SC exclusivamente para DOUBE PARTY 2014-2015 ©.
London City RPGFruit of the poisonous tree Cruel Intentions
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


✗ Personajes Cannon.

Ir abajo

✗ Personajes Cannon. Empty ✗ Personajes Cannon.

Mensaje por Savannah K. Delevingne Lun Abr 07, 2014 5:36 pm


Personajes canon masculinos
James Somerhalder
24años | Actor | Ian Somerhalder
» Hermano gemelo de Ian Somerhalder.
» La inteligencia es algo que caracteriza definitivamente.
» Es un hombre con un carácter usualmente pasivo, no le gusta eso de andar buscando pelea o complicar a propósito las situaciones. Es amable, con un excelente sentido del humor y muy agradable.
» Gusta de las cosas más simples de la vida y disfruta cada segundo de ella.  
» Es muy humilde y para él la honestidad lo es todo primero. No le gusta mentir para nada, incluso cuando esa mentira pueda evitar el dolor de alguien. Siempre ha pensado que “la verdad que daña por un tiempo es mejor que la mentira que engaña toda una vida”.
» Si hay punto débil para James es que es muy apasionado cuando se trata del amor. Se deja llevar por los sentimientos y cuando pasa eso le cuesta pensar razonablemente. Es extremadamente romántico, detallista, cariñoso y no duda en entregarse al 100%.
» Vive con el miedo de decepcionar a alguien, por lo que siempre da lo mejor de sí mismo en todos los ámbitos, ya sea en el del estudio o en el amoroso.
» Había pasado por una relación desastrosa en donde la chica vivía engañando al pobre James y éste seguía perdonándola, pero después de un número exagerado de veces, ni siquiera James resistió, y aunque le doliera mucho más a él que a ella, la dejó.
Fábian Lachowski
20años | Cantante | Francisco Lachowski
» Hermano gemelo de Francisco Lachowski.
» Es todo un galán y su punto débil son y siempre serán: las mujeres.
» Disfruta de la vida a cada minuto
» Mientras que su hermano, Francisco, es más calmado, Fabian ama ir a las fiestas, es su pasión y diversión. Siempre que sale, al día siguiente le cuesta mucho recordar lo que hizo ayer, a veces no se acuerda ni de donde estaba.
» Siente una atracción tremenda por Jennifer Hale cosa que se le dificultará cuando sepa que a su hermano gemelo también le gusta esta.
» Su mejor amiga es Savannah Delevingne, la cual es algo así como amiga con derechos, pues se utilizan mutuamente en los ratos en que quieren divertirse.
» Es un "mujeriego" de primera, así es conocido por todo el mundo y le encanta que así lo crean. Se ha dado el rumor de que ha salido hasta con 6 chicas o más a la vez, y tal vez es cierto pero, aunque no se ha dado el caso, cuando Fabian se enamora, se entrega completamente y no se anda con juegos de niños.
» Sabe tocar la guitarra y andar en patineta.
» Tienen un perro husky llamado Boss.
Kim Woo Bin
21 años | Actor/Modelo | Kim Woo Bin
» Se trata de un muchacho alegre y espontáneo pero con una arrogancia y un andar egocéntrico que sólo las personas más cerca de él pueden entender.
» Su voz es grave y seductora, definitivamente es su mayor arma para atraer mujeres, junto con sus ojos.
» Es extremadamente orgulloso y no sabe perder (aunque usualmente siempre gana). Consigue lo que quiere cuando lo quiere, sin importar el precio. Su lista de amigos es muy corta pues tiene exigencias que casi nadie cumple. Pero cuando llegas a ser amigo de él da por hecho que no te defraudará. Es muy leal a los suyos, por eso mismo odia cuando lo traicionan y las palabras “te perdono” no existen en su vocabulario. Tiene un gran sentido del humor y definitivamente es alguien con quién pasar un buen rato. También es espontáneo y espabilado, un poco imprudente por sus excesos de sinceridad y comentarios sarcásticos. A veces muy peleonero pues cuando ve algo que no le gusta o alguna injusticia, la única forma que ve posible para defender, es a golpes.
» Es muy inteligente y ambicioso. Ser enemigo su enemigo no le conviene a nadie.
» Le cuesta mucho trabajo demostrar cariño a alguien.
» No quiere enamorarse pues, aunque nunca lo admita, tiene miedo de dar todo por alguien y que no le respondan de la misma manera o lo defrauden.
» Si bien, es un mujeriego de primera, al momento de tratar a una mujer, las trata como princesas, claro que todo es parte de su plan para querer llevárselas a la cama. Pero la delicadez y ternura con que las trata no puede pasar por alto.
» Es muy celoso cuando se trata de algo que el considera suyo.
» Está en una relación de pique/odio/amor con Savannah Delevingne. Desde el primer momento en que se conocieron él la tomó como su juguete personal Teniendo ambos una personalidad con aires de superioridad los hace estarse molestando constantemente. Pero ninguno de los dos pueden negar la tensión y la atracción que hay entre ellos.
» Vino a Los Ángeles porque comenzará a grabar un nuevo drama/promocionará una nueva marca de ropa. (depende de cuál carrera se elija).
Kim Tae Hyun
19 años | Actor | Kim Him Chan
» Hermano gemelo de Kim Him Chan.
» Es un chico de muy pocas palabras, dice lo justo y lo necesario. Sincero hasta el punto de lastimar. Con él no hay términos medios, o le caes bien o le caes mal, y si te toca la segunda, enseguida te lo hará saber.
» Por su aspecto físico y sus habilidades está muy consciente del efecto que causa en las chicas algo que lo hace un poco bastante engreído y al mismo tiempo arrogante.
» Cuando está con sus amigos hace aparentar que es un chico malo y rudo, que no le importa nada ni nadie, y puede que sea así a veces, pero atrévete a decir algo malo de su familia y te enseñará lo que es el dolor.
» No confía en nada ni nadie, cree que el mejor amigo y enemigo de alguien es uno mismo.
» Su hobbie es tocar la batería, algo que se le da muy bien. Es como su desahogo cuando se siente molesto.
Daniel Pettyfer
22años | Deportista | Alex Pettyfer
» Hermano gemelo de Alex Pettyfer.
» El siempre estará con una sonrisa en alto, de esas que te contagian la alegría. Nunca le gustó estar triste, así que, aunque por dentro estuviera llorando de tristeza, esa sonrisa jamás se le quitará.
» Le encanta hacer a la gente reír, así que siempre tiene un chiste bajo la manga, o alguna situación graciosa.
» Es muy inteligente, y tiene una mente muy abierta a cualquier opinión. Analiza las cosas importantes con cuidado. Siempre se ha dejado llevar por el corazón y no por la mente, pues cree que es el único que siempre tiene la razón.
» Su mejor amigo es Zaid Malik.
» A Daniel en sí no le interesan las mujeres, solamente las usa para divertirse.
» Es muy humilde y, si está en sus manos, hace lo que sea para ayudar a alguien. Como amigo es más que excelente, siempre sabe qué decir y está ahí apoyándote en todo.
» No le gusta eso de andar en boca de todos, pero eso no significa que sea un santo, todo lo contrario, sólo que él es lo bastante inteligente cuando se trata de mujeres, sabe cuándo, cómo y con quién.
Zaid Malik
20años | Modelo | Zayn Malik
» Hermano gemelo de Zayn Malik
» Siempre ha sido un chico demasiado amable y noble. Pone a las demás personas antes que él, siempre. También es muy hogareño, desde pequeño que le ayudaba a su madre en cualquier cosa del hogar: lavar platos, recoger cosas, etc. Es muy alegre y simpático, siempre está rodeado de personas gracias a su carisma y su gran sentido del humor.
»Aunque prefiere estar en casa, cuando se le da la oportunidad sale a divertirse, y cuando lo hace, lo hace al máximo. No hasta el punto de estar completamente ebrio, pues él sabe perfectamente lo que es capaz de hacer estando en ese estado, el cual le parece totalmente innecesario y patético
» Su sonrisa es realmente encantadora, la cual siempre termina por enamorar a las mujeres que la ven.
» No es un chico nada impulsivo, siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, pero cuando se enoja por algo, no hay nada ni nadie que lo pare.
» Estaba consciente de lo que causaba en las mujeres, pero su sorpresa fue mucha cuando conoció a Bae Su Ji, y provocó completamente lo contrario en ella que en todas las demás.
» Mantienen una relación un tanto extraña en la que ambos parecen odiarse pero al mismo tiempo desean estar juntos.
» Aprendió a tocar la guitarra, la batería y un poco de piano desde chiquito. Además de que su voz no está nada mal al cantar.
» Su mejor amiga es Irina Dovreb y su mejor amigo es Daniel Pettyfer.
» Su hobbie favorito es tocar la guitarra y andar en bicicleta, pues con esta hace diversos trucos, cosa que lo ha hecho ir al hospital varias veces por algún hueso roto o algo por el estilo.



a tomar en cuenta

✗ Si se quiere pedir un personaje, hay que hacerlo aquí.
✗ No se pide cásting, pero tienen que hacer el expediente, al igual que todos los demás.
✗ Personajes que tienen el mismo nombre que su PB es porque son reales

TODOS LOS PERSONAJES FUERON CREADOS POR SAVANNAH K. DELEVINGNE PARA DOUPE PARTY, A EXCEPCIÓN DE LOS FAMOSOS REALES. CUALQUIER PLAGIO DE ESTOS SERÁN DENUNCIADOS A FOROACTIVO.
Savannah K. Delevingne
Savannah K. Delevingne
Modelos Femeninos!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

✗ Personajes Cannon. Empty Re: ✗ Personajes Cannon.

Mensaje por Savannah K. Delevingne Lun Abr 07, 2014 5:37 pm


Personajes canon femeninos
Jennifer Hale
21años | Cantante | Lucy Hale
» Hermana gemela de Lucy Hale.
» Es una chica liberal, dice lo que quiere y lo que piensa cuando quiere y como sea, pero lo hace. No le importa en absoluto lo que piensen los demás sobre ella.
» Algo ruda, sobre todo cuando la insultan & ni hablar de cuando insultan a un ser querido de ella.
» Es competitiva, siempre ansía con conseguir lo que desea y no le agrada que los demás consigan algo que ella no.
» Suele ser demasiado cuadrada, algo testaruda, e intolerante al fracaso, porque siempre intenta dar lo mejor de sí. No soporta las injusticias, pero ciertas veces aplica la justicia que el cree correcta de manera demasiado firme También es un tanto egocéntrica & orgullosa, la última más que nada.
» Según ella no creía en el amor y el invento más inútil en todo el universo habían sido los hombres pero eso fue antes de conocer a los hermanos Lachowski.
» Ahora no sabe qué hacer con los dos gemelos pues uno es cariñoso y lindo mientras otro sabe como sacar lo peor y a la vez lo mejor de ella.
Bae Su Ji
19años | Cantante | Bae Su Ji
» Lo que más se admira al conocer a Suzy es su independencia. No le gusta, es más, odia, valerse de los demás. Jamás ha aceptado dinero de nadie si no ha trabajo por eso.
» Es graciosa y simpática, definitivamente una buena chica con quién pasar el tiempo. Una excelente mejor amiga cuando se tiene. Fiel confidente y estará siempre bien pendiente de ti.
» Ella no gasta el dinero al "ahí se va", sino todo lo contrario. Hasta el día de hoy y mañana, & pasado mañana y así sucesivamente, seguirá ahorrando, ¿para qué?, para cualquier cosa que en el futuro se le pueda ofrecer. Solo gasta su dinero ganado cuando sea realmente necesario: para comprar algún alimento, material, etc.
» A pesar de ser muy famosa al nivel mundial es muy humilde y le encanta ayudar a las personas en lo que sea que pueda hacer.
» Ama salir a pasear en su bicicleta. Lo hace cada tarde pues la ayuda a despejarse y pensar en varias cosas de su vida.
» Llegó a Los Angeles con el fin de grabar un nuevo disco y promocionarlo.
Irina Dobrev
21 años | Bailarina | Nina Dovreb
» Hermana gemela de Nina Dobrev.
» De nacionalidad bulgara.
» Es una chica muy divertida, estando con ella puedes asegurarte que nunca te aburrirás. Infantil y dramática vienen con el paquete. Sabe cuándo reír y cuando mantenerse en seriedad. No es la mejor cuando se trata de los estudios, pero no tiene ni una pizca de tonta. Es muy abierta con la gente, le da oportunidades a todos, pero en cuanto la lastiman a ella o a alguien cercano, no duda ni un segundo en hacer algo para regresar el daño
» Es impulsiva, dice las cosas sin pensar, en algunas ocasiones eso puede provocar alguna discusión con alguien, sin embargo, a veces resulta realmente cómico. Cuando ve, siente, piensa algo que no le gusta, no duda en decirlo, y ese es el principal problema de la relación que tiene con su madre.
» No le gusta pasar desapercibida, por lo que se divierte a lo loco.
» Es muy independiente y activa, lo que la ha llevado a estudiar varios idiomas por su cuenta, entre ellos están: el italiano, francés, español y japonés.
» Su mejor amigo es Zaid Malik.
Savannah Delevingne
19 años | Modelo | Cara Delevingne
» Hermana gemela de Cara Delevingne.
» Es completamente diferente a su hermana en todos los sentidos.
» Mientras que Cara es un poco más calmada, Savannah se la pasa de un lado a otro, no puede estar en el mismo lugar por más de 5 minutos.
» Es sarcástica y egocéntrica. Borde hasta no poder más y su tipo se sinceridad es el que siempre duele.
» Para que Sav tenga amigos es muy difícil. Son pocos los que llega a agradar su humor negro o su sinceridad bruta.
» No es alguien nada fácil de tratar. Calculadora, escéptica y sarcástica por naturaleza, así lo ha sido desde pequeña
» Es cortante, seca y frívola si no eres de su agrado, muy pocos lo son.
» Inteligente tanto para las materias como para hablar, siempre sabe qué decir y en qué momento sería el adecuado.
» Carece de paciencia cuando se trata de asuntos importantes.
» No siente ni el más mínimo respeto por ella misma cuando se trata de su vida. No se preocupa cuando cruza la calle, fuma como loca, etc.
» Cuando tenía 16 años comenzó a estar deprimida. A los 17 se comenzaba a cortar.
» Todavía tiene las marcas en sus muñecas, ya casi no lo hace por el trabajo, pero aún así hay varios días. Siempre supo como ocultarse las cicatrices para que nadie las notara.
» Hasta la fecha nadie ha sabido sobre su depresión.
» Está en una relación de pique/odio/amor con Kim Woo Bin. Desde el primer momento en que se conocieron él la tomó como su juguete personal Teniendo ambos una personalidad con aires de superioridad los hace estarse molestando constantemente. Pero ninguno de los dos pueden negar la tensión y la atracción que hay entre ellos.
» Su mejor amigo es Fabian Lachowski el cual es algo así como amigo con derechos, pues se utilizan mutuamente en los ratos en que quieren divertirse.
Adeline Aldridge
21años | Deportista | Lily Aldridge
» Hermana gemela de Adeline Aldridge.
» Descubrió que es bisexual hace un año, cuando tenía 15 años y se encontraba en una fiesta. Una cosa llevo a la otra y antes de que se diera cuenta ya se estaba besando con una mujer.
» Adeline es la hermana “mala”. La que no le importa nada ni nadie, absolutamente lo contrario de su hermana gemela. No le importa en lo absoluto lo que piensen de ella.
» Competitiva en exceso siempre quiere ser la mejor en sus competencias y siempre lo es.
» Orgullosa a morir, jamás aceptaría algo que le diera pena. Ella nunca se disculparía por algo. Si está mal, ella nunca lo verá así, para ella, tú estás mal... Siempre.
» No le importaría pasar sobre alguien y pisotearla para conseguir lo que quiere, no importa quien sea. "Primero yo, luego tu", es su lema de siempre.
» Cuando se trata de amistades, Adeline nunca será tu primera opción. No es porque sea chismosa o algo por el estilo, sino porque a ella nunca, repito, nunca, le importarán los problemas que tengas, ni siquiera se limitará a escuchar algo de lo que tengas que decir. Sin embargo, si estás buscando a alguien que sepa como divertirse peligrosamente, ella está a tus servicios.
» Aunque jamás lo admita, está celosa de su hermana gemela pues ella siempre es calificada como la buena de las dos y la que nunca comete errores.
Candice Swanepoel
22años | Modelo | Candice Swanepoel
» Es muy insegura de sí misma, si alguien le dice que es tonta, no lo duda, a pesar de ser una de las modelos mas reconocidas en todo el mundo. Es tímida, algo que odia completamente. No confía muy rápido en la gente, por miedo a que la lastimen. Cuando logras ser amiga de ella ten por seguro que siempre estará ahí para ti, no importa qué.
» Tiene un perfecto gusto para la moda, le fascina. Además de modelar la ropa que alguien más diseña ella hace sus propios diseños y los dibuja en una pequeña libreta que siempre trae consigo. Nadie sabe de esto.
» Es muy linda y humilde, cuando ve a alguien triste no duda en ir a abrazarlo o intentar hacerlo reír sin importar qué tenga que hacer para lograrlo.
» Es alguien muy alegre, energética sobre todo, siempre está de un lado a otro & no para.



a tomar en cuenta

✗ Si se quiere pedir un personaje, hay que hacerlo aquí.
✗ No se pide cásting, pero tienen que hacer el expediente, al igual que todos los demás.
✗ Personajes que tienen el mismo nombre que su PB es porque son reales

TODOS LOS PERSONAJES FUERON CREADOS POR SAVANNAH K. DELEVINGNE PARA DOUPE PARTY, A EXCEPCIÓN DE LOS FAMOSOS REALES. CUALQUIER PLAGIO DE ESTOS SERÁN DENUNCIADOS A FOROACTIVO.
Savannah K. Delevingne
Savannah K. Delevingne
Modelos Femeninos!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.